Sara Palomo en Punto de Partida

Sara Palomo Técnico superior de Realización por el IORTV y diplomada en cine de animación en la ecam donde participa en proyectos como la cortinilla "Sutil sonata nocturna", "Mc Fry Cartoons" de Juanjo Cuerda  y el cortometraje "Mongoli y Molongui..." (en postproducción) tanto en animación como en procesos técnicos.
 Ha cursado varios módulos de guión en la Videoteca municipal, el Nic y la Factoría de guión con Pedro Loeb. Realizadora del videoclip "La Barrera" para Javier Catalá, ha escrito y dirigido hasta la fecha los cortometrajes: "Viaje sin Maleta", "[otro] CASTING" y "Farandulero" compaginándolo con la serie Web "Entre Amig@s" que escribe y dirige desde hace un año.

En Punto de Partida Sara Palomo es la cabecilla del proyecto empeñada en sacarlo adelante, rodeándose de gente capaz, talentosa, apasionados de sus trabajos, llenos de ganas formando juntos el equipo para llevar a cabo Punto de Partida. Grabando con ellos escenas, entrevistas, con los que presentar el proyecto de esta serie al mundo e intentar llevarla a cabo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios AQUI :)