Malia Conde en Punto de Partida

Malia Conde es componente, desde los 13 años, de la compañía teatral Casino Valliranenc donde ha realizado trabajos como actriz, bailarina, coreógrafa, cantante y directora. Colaboradora habitual de la televisión local de Vallirana. Realiza sus estudios de canto en la escuela Eòlia de Barcelona. En Teatro Musical interpreta a Marta Cox en el musical High School Musical de gira por España, forma parte del elenco de Los Miserables y cover de la señora Thernardier, donde surge el "Humor Miserable" de David Ordinas del que Malia Conde es colaboradora habitual. En televisión participa en la serie "Isabel" y en  "Entre Amgi@s" es Laura.

Malia Conde interpreta a Berta en Punto de Partida muy unida a Eva cuando eran pequeñas, juntas compartieron el sueño de ir a conocer al actor que les entusiasmaba pero no pudo ser... Las dos amigas se distancian.
Berta vive combinando trabajos esporádicos y comparte piso con cinco compañeros. Y la ilusión de cada día es tropezarse con su vecino en el rellano cada día.
Cuando retoma el contacto con Eva poco a poco desempolvarán su amistad y viejos sueños que se quedaron en el tintero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios AQUI :)