Esteban Oliver en Punto de Partida

Esteban Oliver, cursó sus estudios en la Escuela de Arte Dramático de Zaragoza y continuó su formación con estudios de interpretación y músico-teatrales con Jose Carlos Plaza, Mercedes Gota, Sonia Kéller, Konny Filp y Ramona Sun. Complementando con cursos intensivos del English Theatre Workshop con Ralph Schuette y Gary Willis. Danza con Paul Grey y claqué con Evangelina Esteves. De su peripecia profesional hay que destacar que ha trabajado con prestigiosos directores de Broadway como Jerry Zaks, BT McNicholl en "Los Productores".También con Karen Bruce, Glenn Casale y Arthur Marsella entre otros. Destaca su trabajo en musicales como "Hello Dolly", "El Fantasma de la Ópera", "A Chorus Line" y "Victor Victoria" con Jaime Azpilicueta. Ha interpretado a Dindón en el musical "La Bella y la Bestia" tanto en Madrid como en Barcelona, Bruno en "Mamma Mia" y actualmente a Zazú en el Musical "El Rey León". Compaginándolo con la crecación de composiciones musicales.

Esteban Oliver interpreta a Joaquín Tato en "Punto de Partida" un hombre que aun se siente tan hippie como en su juventud y un poco desastre... 
Cuando sus hijos eran pequeños él abandonó a su familia, ahora, pasados los años Joaquín ha vuelto a la vida de Berta con un embargo y varias deudas, su ex mujer le cede lo que era la casa familiar y Berta se verá obligada a pasarle una paga para que pueda ir tirando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios AQUI :)